Todos los alumnos, a título individual, de 1º y 2º de Bachillerato de colegios públicos, privados y concertados. Además, estudiantes de Academias de Arte cuya edad esté comprendida entre los 16 y los 18 años.

El 1 de diciembre de 2016 comienza la fase de inscripción, y la opción de registrarse para participar seguirá abierta hasta el 28 de febrero de 2017 (último día para enviar trabajos).

Es imprescindible que tu profesor, tutor, orientador o director se registre previamente. Así, tu colegio quedará inscrito y podrás confirmar tu participación.

Cada área presenta unos requisitos, los cuales figuran en esta web y deben cumplirse para que los trabajos de los candidatos sean aceptados. Una vez te inscribas empleando el formulario que figura en el enlace de cada área, podrás enviar tu trabajo hasta el 28 de febrero de 2017.

El 1 de marzo de 2017 habrá concluido el período para enviar los trabajos. Desde ese momento y hasta el día 31 del mismo mes tendrá lugar la selección de los finalistas y la elección de cada uno de los tres ganadores, uno por cada área.

El ganador, una vez elegido el grado que quiera estudiar, podrá empezar a disfrutar de su premio durante los cursos académicos 2017-2018 o 2018-2019.

Sí, pero sólo el último que envíes será considerado como el definitivo. Deberás hacerlo siempre bajo el mismo usuario para evitar que se solapen y tengamos que descalificarte.

El vencedor de cada área resultará elegido, en la fase final y de manera definitiva, por un jurado compuesto por miembros del Departamento Académico de U-tad. De igual manera, el premio no será convertible por su valor en metálico.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas su uso. Acepto el uso de cookies Más info