¿Quién puede participar?

Todos los alumnos (a título individual) de 1º y 2º de Bachillerato de colegios públicos, privados y concertados, así como estudiantes de Academias de Arte. La edad de todos ellos debe estar comprendida entre los 16 y los 18 años (cumplidos durante 2020).

¿Cuándo puedo inscribirme?

El 14 de octubre de 2019 comienza la fase de inscripción, y la opción de registrarse para participar seguirá abierta hasta el 1 de marzo de 2020 (último día para enviar trabajos).

¿Cómo hago para participar un vez inscrito?

Cada área presenta unos requisitos, los cuales figuran en esta web y deben cumplirse para que los trabajos de los candidatos sean aceptados. Una vez inscrito empleando el formulario que figura en el enlace de cada área o en la home, podrás enviar tu trabajo hasta el 1 de marzo de 2020 utilizando la herramienta de subida de archivos dentro de tu perfil.

¿Cuándo sabré si he ganado?

Entre el 15 y el 20 de marzo de 2020 se comunicará la selección de los finalistas. La elección de cada uno de los cuatro ganadores, uno por cada área, se realizará durante los quince días posteriores a la final presencial, que será el 28 de marzo.

Si resulto vencedor, ¿cuándo podría empezar a estudiar en U-tad?

El ganador podrá empezar a disfrutar de su premio durante los cursos académicos 2020-2021 o 2021-2022.

¿Puedo enviar varios trabajos?

Sí, pero sólo el último que envíes será considerado como el definitivo. Deberás hacerlo siempre bajo el mismo usuario para evitar que se solapen y tengamos que descalificar tu trabajo.

¿Cómo se decide el ganador? ¿Puedo canjear el premio por dinero?

El vencedor de cada área resultará elegido, en la fase final y de manera definitiva, por un jurado compuesto por miembros del Departamento Académico de U-tad. De igual manera, el premio no será convertible por su valor en metálico.

¿Para optar al premio de la beca para el Doble Grado en Ingeniería del Software y Matemática Computacional, a qué concurso debo presentarme: al de ingeniería, al de matemáticas o a ambos?

Al de matemáticas. El de ingeniería tiene como premio la beca para el Grado en Ingeniería del Software, así que si tu interés es la beca del Doble Grado, participa en el de matemáticas.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas su uso. Acepto el uso de cookies Más info