¡Hola, futuro desarrollador de videojuegos!

En U-tad buscamos al mejor diseñador de videojuegos y tú puedes ser esa persona. Si te gusta el ocio electrónico y siempre has querido ser diseñador y crear el juego definitivo, aquí tienes la oportunidad para hacerlo. Pero como sabemos que no lo has probado nunca, te vamos a guiar en el proceso.

Tu misión consiste en…

… crear un G.D.D. (Game Design Document) de un videojuego siguiendo los pasos que te hemos preparado.

Rolling Bob, proyecto de alumnos de U-tad. Premio al Juego más Innovador en los PlayStation Awards
Intruders, proyecto de alumnos de U-tad. Premio al Mejor Proyecto Universitario en los Fun & Serious

Aquí puedes descargar una guía de lo que estamos buscando. Sigue su esquema y las explicaciones asociadas y tu imaginación será el único límite.

Recuerda, hazlo todo en orden y emplea el espacio necesario para definir tu videojuego. Sé claro, conciso y añade lo que consideres necesario para explicar lo que quieres hacer, desde dibujos o fotos hasta diagramas, pero sólo si crees que así se entenderá mejor tu idea.

¿Qué es lo que vamos a premiar? Buscamos un juego que tenga “sentido”, que tenga lógica, que esté bien diseñado y que nos apetezca mucho jugarlo. Necesitamos un diseño conceptual completo y coherente. Y no queremos que improvises a lo loco, sino que te dediques más a pensar que a escribir.

Los cinco mejores vendrán a U-tad y competirán en una gran final

Esta página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas su uso. Acepto el uso de cookies Más info