Únete al reto de los que piensan que las Matemáticas son además de útiles, divertidas y creativas

Las matemáticas están detrás de los algoritmos que utilizamos en las búsquedas de internet, en los navegadores del coche, en los efectos especiales de las pelis y series de televisión, el diseño de videojuegos… Si te gustan las mates y resolver retos usando la lógica y la creatividad, no lo dudes: participa y ponte a prueba.

Tu tarea consiste en…

…resolver retos matemáticos divertidos en los que aplicarás tanto lo que has aprendido en clase así como tu capacidad lógica y tu creatividad.

Regístrate y practica

Cuanto antes te registres antes podrás empezar a practicar con los ejercicios de entrenamiento que te iremos enviando a tu correo electrónico.

Prueba de selección

El 23 de febrero de 2020 entre las 9:30 y las 17:00 tendrás accesible, a través de un link que te enviaremos a tu correo, una prueba online que deberás completar antes de que expire el tiempo.
(* Ver nota más abajo)

Final presencial

Los concursantes con las 5 mejores puntuaciones serán invitados a participar en la fase final presencial que tendrá lugar en las instalaciones de U-tad el día 28 de marzo de 2020. La final consistirá en resolver una prueba similar a las ya realizadas en los ejercicios de entrenamiento y en la prueba de selección online.

*Nota: Para la Prueba de selección del domingo 23 de febrero, a las 9:30h se os enviará a vuestro correo un test similar al que habéis hecho en los ejercicios de entrenamiento. Tendréis hasta las 17:00h para enviarlo resuelto y escaneado a las siguientes direcciones de correo: Info info@u-tad.com; José García-Romero Lorca jose.garciaromero@u-tad.com; Amalia Reyes Toledo amalia.reyes@u-tad.com. Os hemos enviado un mail con todas las instrucciones a vuestro correo. También os hemos enviado los tests de entrenamiento resueltos para que podáis revisarlos y preparar la prueba de selección.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas su uso. Acepto el uso de cookies Más info